Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Audrey Hepburn

Hace poco hizo veinte años de la desaparación de Audrey Hepburn. Icono de moda, belleza nata y elegancia.
Hoy quiero dar un pequeño homenaje a esta maravillosa actriz y hablar un poco sobre su vida.

Audrey descendiente de familia de arsitocratas de pequeña fue abandonada por su padre, pasó una infancia durisima a causa de la segunda guerra mundial, la llevaron a un internado en Londres dónde empezo a estudiar danza, destacaba sobre las demás pero su gran altura nunca la dejarían ser primera bailarina. Al poco tiempo su madre se la llevo a Holanda, dónde vivió las desgracias de la guerra, que estubo a punto de acabar con su vida por falta de comida y una tremenda infección. La guerra y el abandono de su padre marco su dura infancia.
En la adolescencia y juventud trabajaba como corista, cuando empezaron a ofrecerle sus primeros papeles como actriz, y fue años mas tarde cuando le ofrecieron protagonizar Vacaciones en Roma. A partir de ahi Hollywood  calló rendido a sus pies, no paraban de lloverle contratos y se había convertido en una gran estrella.
Pero lo mas que deseaba en la vida Audrey era ser madre, en el 54 se casa con Mell Ferrer y tiene a su primer hijo Sean: Pero el matrimonio fracaso tras diez años de setimiento de abandono por parte de su marido y cinco intentos fallidos de tener otro hijo.
Audrey volvio al cine para refugiarse en su trabajo, y fue cuando años mas tarde cuando conoció al que fue su segundo marido, Andrea Dotti, con el que volvio a cumplir su sueño de ser madre y tubo a su segundo hijo Luca Andrea, estaba llena de felicidad se había ido a vivir al campo, cuando los rumores de infidelidad no paraban a su al rededor, no pudo aguantar mas sus infidelidades y dejadez absoluta y se divorciaron.
Decide dejar el cine y centrarse en la crianza de sus dos hijos, al cabo del tiempo se compra una casa de campo en Suiza, y es alli en la madurez cuando conoce al que será su verdadero amor Bob Wolders, dice que él le devuelve las ganas de vivir.
Sus ganas de ayudar a los mas desfavorecidos la hace convertirse en embajadora de Unicef, viajando a Somalia, Sudán, etc… intentando concienciar a todos que hay que ayudar a quien lo necesita y lo logró, fue muy recoconocida como embajadora de unicef.
Al poco tiempo fallece, diciendole a sus hijos y compañero que no esten tristes que celebren la vida tan maravillosa que tubo.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *