Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Beauty post

Buenos días, ya comenzando el fin de semana les traigo un post diferente, un post con mis rutinas de maquillaje y sobretodo lo que mas estoy usando actualmente.

Siempre me ha apasionado el mundo del maquillaje, creo que ese sector y el de la peluquería van muy de la mano del de la moda, porque todo es moda…. ¿No es cierto?
Además creo que el maquillaje es un vicio de esos que enganchan, siempre quieres más y luego cuando llegas a casa te das cuenta de que te has comprado algo que ya tenías, o muy parecido en pigmento, o finalidad.
Mi rutina facial, siempre se basa en la limpieza e higiene de la piel, es lo más básico para lucir una piel bonita y sana, luego la hidratación por la mañana, para mantener la piel en estado optimo y por la noche ya cambio, si llego con tiempo me hago un peeling y una mascarilla un mini ritual, que la piel y yo agradecemos muchísimo, luego ya trato el envejecimiento,flacidez etc porque una ya tiene una edad 😉
Siempre siempre siempre, debes aplicarte la crema con la piel limpia, ya que los poros no estarán obstruidos y los activos funcionarán de forma correcta.
Bueno y ahora a lo que iba el post, el maquillaje, últimamente me he enganchado a la linea de Kat Von D de Sephora, se ajusta mucho a mis necesidades y los colored y pigmentosson una maravilla.
Como base uso la medium 62 de Kat Von D, es una base muy cubriente pero debes ser muy ágil con la brocha porque al ser tan cubriente es un poco pesada , pero el acabado es asombroso, incluso se usa para tapar tatuajes, cicatrices, etc
La mascara de pedtañas para mí, es lo más importante para un maquillaje, la mirada debe estar abierta para lucir bonita, ahora uso el They’re real de Benefit.
En cuestiòn de labios, siempre los mantego hidratados con el soft rose de Liposan, y si quiero darle color, me he hecho con el Adora, La Santa Sangre y El LUV de Kat Von D.
Un consejo, hazte con un buen grupo de brochas porque es esencial para que el maquillaje quede perfecto, las que yo suelo usar son de Real Techniques y son perfectas, tanto para las que se inician en el maquillaje como para las que ya cuentan con destreza.

¿Qué te ha parecido el post?
¿Tienes alguna duda?
Feliz finde mis niñas lindas muacksss!
2 Responses

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *