Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Green is the Color

Posted on 4 0

 

Esta temporada, está muy de moda esas prendas qué parecen para el gim (estilo chandal) con laterales qué recuerdan a las prendas qué llevamos al gimnasio,  se combinan con todo tipo de prendas, haciendo look más urbanos, cómo otros más sofisticados, con faldas de tull o vaporosas y con sandalias joya!

 

 

 

Ésta sudadera, me encanta, no sólo porqué es de lo más trendy, si no, porqué además es verde y es mi color preferido… otra cosa más qué tiene a su favor, es qué es muy muy muy calentita, por dentro tiene una especie de franela, qué ahora se agradece mucho, y encima es oversize!!!

 

 

El outfit de hoy quería qué les inspirara para estos días qué andamos corre corre a hacer compras, a atascos, a ir contra reloj …. pero qué también queremos ir guapas y en tendencia, así qué le añadí a la sudadera, qué ya se ve qué es la estrella del look, un pantalón de traje con raya diplomática, unos salones rojos para darle otro color al look y el bolso rojo, cómo casi siempre le añadí un pañuelo, es un detalle qué me encanta!!!

 

 

 

Otro detalle a tener en cuenta en este look, es qué llevo pendientes, si me siguen de siempre, sabrán qué nunca o casi nunca me pongo, pero si lo hago, lo hago de verdad, pues aquí están, unos gigantes con la palabra LOVE, dos más y un earcuf.

 

 

 

Look.

All Stradivarius.

Pendientes Bershka.

Bolso Michael Kors.

Pañuelo Venezia.

 

 

Como siempre, espero qué les haya gustado el look!

 

Les mando miles de besos!!!!

 

Lore.

4 Responses
  • vanessa
    diciembre 18, 2017

    el look de hoy es genial Lore la combinacion de colores es de 10
    un beso! http://www.conjuntadasintacones.es

  • Trendymiriam
    diciembre 18, 2017

    Wow alucinante look. Preciosa estas. Besos
    http://Www.trendymiriam.com

  • un chico más en la moda
    diciembre 18, 2017

    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy inspirador. Este look en concreto me chifla, primero por el color principal del verde que es uno de mis tonos favoritos. Mezclar aires urbanos con algunas pincelazas mas serias me parece todo un acierto. ¡Estas ideal!

    Comienzo a seguirte ya mismo, por cierto, yo también tengo un blog, por si te apetece ojearlo que sepas que ponte comoda porque estas como en casa.

    múa
    P.

    • Dos tacones y un destino
      diciembre 18, 2017

      Muchas gracias!!!! Búscame si quieres también en instagram, gracias por tus palabras 🙂

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *