Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Halloween makeup

Buenos días! Hoy es Halloween 👏👏👏👏 debería de oírse una ovación 😂 soy una obsesionada de Halloween, una apasionada, una loca, bueno…. qué tendría que vivir en EEUU, Nueva Orleans por ejemplo o en Méjico qué lo viven a lo bestia!

 

No sé porqué, pero yo soy una obsesionada con la Catrina, siempre relaciono Halloween con éste makeup, no lo relaciono con diablos, vampiros… etc

Creo qué será por la cultura mejicana y lo qué ello conlleva.

No me quiero poner muy profunda a explicar el significado de Halloween, ni porqué me gusta tanto y la celebro, simplemente decirles qué la vida son dos días y no pasa nada, por celebrar una fiesta qué no es nuestra.

 

Ahora mis tres maquillajes, son lo más sencillo del mundo, yo no soy ninguna pro en makeup así qué…. no lo tengan mucho en cuenta.

 

He de decir, qué si soy sincera, empecé con el blanco, luego el dos fue el primer paso al tres!

 

Ésta sin duda es la Catrina Clásica, el maquillaje es bastante sencillo, simplemente marcar un poco los ojos, con un eye-liner negro, muy de pestañas si te pones postizas mejor, en el párpado móvil un color luminoso y marcar mucho la cuenta, con el color con el qué te vayas a poner la diadema de flores.

 

Lo más importante en éste tipo de maquillaje es remarcar el ojo, ésta vez sólo lo maquillé con la parte superior con formas redondas, la parte de debajo la dejé sólo con el borde marcado, recuerda qué el interior de los detalles del borde del ojo deben ser del mismo tono o concordancia qué la diadema de flores.

Lo qué hice a continuación fué remarcar el contorno, en éste momento si debes darle rienda suelta a tú fiebre makeup, debes difuminar bastante, entre grises, marrones,negro y algo de color tipo para dar algo de fondo a la mejilla (qué queremos marcar cómo si de un esqueleto fuera)

Los labios, no los hemos maquillado, sólo con un eye-liner los partimos, de forma vertical, para buscar la idea de un cadaver o labio pespuntado, ahora te pones la diadema y no hay más ciencia 😃

 

 

 

White Catrina.

Éste de los tres es el más fácil y a la vez el más creativo. Pensé en hacer una Catrina blanca, y a la cabeza me empezaron a llegar miles de perlas, no me pregunten el porqué? 🤷🏻‍♀️

 

Aquí sólo hay qué aplicar base, en los ojos algo muy básico, deliarlo con un blanco, y ponerle en el párpado movíl un rosa brillante, eso si, ponerle mucho glow al makeup, en mejillas, bajo de cejas, etc…

El secreto fué ir al chino y comprar las perlas esas qué venden en línea, aparte de tenerlo en mente 😂

 

Pues nada base aplicada, iluminador aplicado hasta el límite, dibujo con un lápiz blanco el contorno del ojo, recuerda qué no debe ser redondo, debe ser cómo una especie de cuadrado, entonces maquilló el ojo, arco del ojo con un rosa fucsia, para marcar la cuenca, entonces ya en el párpado móvil me aplicó un rosa brillante (éstos colores son personales, pueden aplicarse los qué más les guste) eye-liner a saco, marcamos mucho él ojo pero No En Negro, en Blanco, queremos una Catrina más angelical, nos aplicamos el colorete rosa, y ahora empezamos a aplicar las perlas en dónde hemos marcado con el lápiz blanco, es muy fácil, ya qué viene en tiras, así qué rodeados los ojos con las perlas.

 

 

A partir de ahí, vamos a la boca, en primer lugar pensé en dejarla sola con el lápiz blanco, imitando boca de cadaver, pero no me convence y le añado algo de negro para darle más realismo al maquillaje. Casi lo más importante del maquillaje de éste disfraz , son los accesorios, perlas por doquier, una blusa blanca de encaje y sobretodo un ramo de flores blancas.

 

 

 

Y ahora el makeup de la vida! A partir del maquillaje uno, se hace éste de forma muy sencilla, sólo hay qué añadirle, lágrimas hechas con eye-liner negro,marcar un poco más el contorno con gris, lo difuminamos, y al makeup añadimos piedras, me pongo una entre las cejas, y me pongo 5 más al rededor de la frente, en la barbilla también me pongo unos detalles, y marco bastante la boca.

 

 

Nos cambiamos la diadema, siendo ésta más “Catrina” damos por terminado el maquillaje.

 

¿Qué les parece?

 

¿celebran Halloween?

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *