Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Hyundai kona

 

Una estética espectacular y gran seguridad, son las características más importantes del Hyundai Kona.

 

 

Éste fin de semana, tuve la suerte de disfrutar de unos días espectaculares con el coche, elegí dar una gran vuelta a la isla, para ver cómo respondía el coche en carretera,  desde luego, no me defraudó, responde de maravilla, tiene una gran fuerza, cuando paras en una cuesta,él mismo te ayuda frenando para qué el coche no se te vaya para atrás, tiene sensores de aviso en el punto muerto, frena ante un posible coche o peatón estando en ciudad, las luces y parabrisas son automáticos, cuando te estás quedando sin gasolina, avisa con tiempo y además cosa qué me encantó, te dice dónde está la estación de servicio más cercana, aparte de otras muchas más prestaciones cómo una estética impecable tanto en el exterior,qué llama la atención su aerodinámica deportiva, cómo un interior con el máximo cuidado, cada detalle está estudiado para qué haga juego con el color del coche, los cinturones y embellecedores son del mismo color qué el coche, los asientos son muy cómodos, él equipo de música  es increíble, y además puedes conectar el navegador a tu iphone o android, para así poder oír tus canciones favoritas o contestar y oir whasaaps, vamos! Lo tienen todo estuadiado para qué te enamores de él….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así qué ya sabes! Si tienes en mente comprarte un coche, o quieres conocer más de él, no dudes en ir a Hyundai y probarlo.

 

 

6 Responses
  • Miriam
    marzo 29, 2018

    Desde luego si me tuviera que comprar un coche me compraría ese es una pasada y tú estás guapísima las fotos besos Lore

  • Fany
    abril 2, 2018

    Me encanta!! De actualidad y a lo último (la conductora sobre todo) y el color de lo más, está claro que si tuviera que cambiar de coche optaría por este pedaso de huyndai. Besitos!!

  • Eli
    abril 2, 2018

    Pues por lo que dices, va de perlas! Lo único que no me gusta es el color… pero tiene una estética muy bonita.
    Un beso guapa

  • Anasrules
    abril 2, 2018

    Es impresionante el coche y te buena pinta de conducirse de forma fácil

  • El Rincón de Rachel
    abril 4, 2018

    Es una pasada de coche y, por lo que comentas, tiene buenas prestaciones. ¡Tomo nota! Besitos

  • Lia
    abril 4, 2018

    Ame el color del coche, de una llamada la atención. me parece todoterreno como para llevarlo a pasear por los parajes del país y hacer un buen recorrido. Me encantó tu post! Un abrazo!

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *