Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Marsalla & the skirt

Hola chicos, el post de hoy es un guiño de lo que nos dejó el otoño, sus prendas clave que todas hemos llevado y nos han gustado tanto que seguro que queremos repetir el próximo año.

Primero quería hablarles del color Marsalla, nuestros vestidores se pintaron de este color, llevándolo en faldas, vestidos de todo tipo, blusas, complementos etc…. Es un color que al principio dudaba de el por mi tono de piel, pero acompañándolo con unos labios rojos no queda mal. 
Luego Zara, sacó “la falda” la llamo así porque todas sucumbimos a ella,la verdad que a mi me encanta, tiene un estilo rockero de los 70 que me encanta, y se ha vuelto un básico en mis outfits, decirles que paseando por Zara, la han vuelto a traer en tamaño mini, como la que llevo yo en el post. Así que podemos decir, que esta falda ha venido para quedarse 🙂
En cuanto a complementos, el otoño nos ha regalado, sombreros de todo tipo y colores, todas nos hemos hecho con alguno, peeptoes de plataforma para llevar sin medías, y bolsitos pequeños, esos que son una monada pero que tienes que hacer una selección natural de tu shooping bag para saber que te hace falta de verdad, han dejado de ser un complemento  de noche, a ser un aliado en nuestros looks diarios.
Espero que les haya gustado!
Feliz martes!

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *