Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Mercedes Benz fashion week Madrid 2013

Aqui os dejo un pequeño resumen de ayer de la Mercedes Benz Fashion week 2013 Madrid.





Rabaneda: Patrones perfectos, de las mini faldas a las cazadoras perfecto, en un juego de contraste de tejidos, de los más exquisitos como la seda, a los más técnicos como el neopreno.

 
 
 
2. María Barros: Exagerada feminidad dibujada gracias a drapeados y volantes en cuerpos y faldas en los tonos más insospechados: amarillo, verde esperalda, azul intenso o fucsia. Como complemento protagonista, enmarañados tocados en todos los colores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
3. Ailanto: Prendas ligeramente masculinas como el traje pantalón envueltas en suaves y voluminosos abrigos. Estampados florales regidos por una mirada geométrica y combinados con prendas lisas en colores cálidos como el cámel, amarillo o verde botella.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
4. Roberto Torretta: Formas esquemáticas y depuradas en los vestidos y pantalones de cintura alta combinados con piezas de abrigo más contundentes. Como material protagonista, la piel y el cuero en tonos naturales.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5. Roberto Verino: Referencia disco de los años 70 a través tanto de mini vestidos como de vestidos largos de tejidos brillantes o transparentes combinados con complementos ultra sofisticados de piel de zorro.
 
 
 
 
 
 
 
 
6. Victorio & Lucchino: Un lenguaje conceptual nuevo en la marca recorrido por la presencia de la raya diplomática tanto en trajes como en vestidos y faldas. Un invierno en gris y negro rotundo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
7. Ángel Schlesser: Prendas basadas en la funcionalidad, donde lo importante no es el detalle sino las posibilidades de uso que permiten. En la propuesta de colores destaca la misma practicidad: el blanco y negro como opción infalible.
 
 
 
 
 
 
 
 
8. Aristocrazy: Joyería de majestuoso aire histórico con piezas doradas y plateadas, bañadas en oro o de acabado oxidado como collares, brazaletes y anillos imponentes.
 
 
 
 
 
 
Opinión.
 
Me quedo con la genial colección de María Barros, con colores muy llamativos y cargada de feminidad, además me encanta Roberto Verino, una creación llena de elegancia y creatividad aunque  me niego a llevar pieles 😉

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *