Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Mis labiales favoritos.

Posted on 2 3

Siempre he pensado, que el maquillaje es una parte muy importante del look, como también lo es cómo lleves el cabello.

En este post les hablo de mis labiales, imprescindibles para el día a día, para mí el labial es como parte de mí, no me veo, si no me pinto los labios, sobretodo soy amante de los rojos, aunque tambien me gusta jugar con fucias y lilas, y hasta con nudes que tanto se llevan ahora.

Ahora la tendencia total es el acabado mate, olvídate de labiales con brillos y gloss para esta tempora.

Mis rojos!

Los rojos, que más uso ultimamente son, Santa Sangre y Outlaw ambos de Kat Von D y el Lady Balls de Too Faced, son unos rojos increíbles, su acabado es maravilloso, me maquillo y me despreocupo durante horas.

 

Creo que ya,el rojo en los labios, forma parte de mi personalidad, hasta en mi boda llevé  labios rojos, si no me maquillo los labios me encuentro como desnuda, y además no hay mejor que unos labios rojos para animarte el día.

Además, favorece a todas las mujeres, ya sean rubias, morenas… etc cuando no tengo un buen día, me pinto los labios de rojo, y oye! Parece otra cosa… es como el dicho ese  que me encanta, pintaté los labios de 💄💋 rojo en un día gris.

 

Los fucsias y lilas!

En el caso de éstos, si debo de tener más cuidado con el outfit que llevo, el color fucsia si favorece muchísimo y cuando me lo pongo no se porque, me viene a la mente “vacaciones, playa” 😃 Pero con los lilas ya sean más oscuros o claros hay que tener más cuidado, sobretodo en la prenda que te pongas en la parte superior, para no apagar mucho la tez.

Mis preferidos son el Luv de kat Von D, este engaña ya que no se el porque, a veces se ve más oscuro que otras, será por lo que he comentado anteriormente, el lila más claro Fandando Purple de Sleek, con acabado mate, también como los anteriores, pero he de decir que tienes que tener los labios muy hidratados para aplicártelo con éxito, y finalmente el fucsia maravilloso, Bend & Snap de Too Faced, éste labial como el anterior que nombre de la misma marca, es fabuloso, hidrata, perdura y el acabado es increíble.

 

Los nude!

Me anime a probar con esta gama de tonos, porque es lo más ahora mismo, creo que el nude tiene que darle las gracias a Kyle Jenner, no me animé a comprar el famoso Lolita de Kat Von D porque me conozco, y sé que soy más de colores fuertes en los labios, con este tono pasa lo mismo que con los lilas, hay que mirar muy bien el outfit que vas a llevar.

Como no quería invertir mucho dinero en este tono, me animé a comprar el 02 mat lipgloss de Essence que es nude clarito, y he de confesar que cumple su función bastante bien, y el color Velvet Slipper de Sleek que es mucho más amarronado que el anterior. También tengo el Chihuahua de Too Faced, pero éste me vino en un cofre de la misma marca.

Me gusta esta gama, pero hay que contonear bien el rostro y marcar más los ojos para que el maquillaje quede genial.

 

Seguro que después de un tiempo, me acabaré comprando el Lolita 🙈.

 

 

 

 

Pues hasta aquí el post de 💄💋 espero que les haya gustado, nos vemos en las rrss.

Muchos 💋💋💋

Feliz día!

Lore.

 

2 Responses
  • Saray
    febrero 15, 2017

    Me encantan este tipo de post hace mas variado el blog y ademas nos das consejos de como combinar los labiales con la ropa un 10

  • vanessa
    febrero 16, 2017

    los de Kat von D me flipan
    un beso!
    http://www.conjuntadasintacones.es

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *