Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Pasión

Hacía  mucho,que quería compartir con ustedes un post mas intimo y especial.

 Pues aquí esta 🙂
Primero contarles que es un post de mi vida, de mi pasión, pues bueno, mi pasión es el baile, la danza o como lo quieran llamar.
Yo era esa niña que ponía el VHS una y otra vez con los videos de Michael Jackson, me sabia todas sus coreografías y soñaba,con que un día llamaría a mi puerta para decirme que seria bailarina suya, y así con él recorrer el mundo bailando.   
Desde luego, no era tan buena para eso, fantasías aparte, ni para ser profesional, pero era y es mi pasión.
A veces,las pasiones se truncan, y debes dejarlas atrás, por circunstancias de la vida.
El 30 de diciembre, sufrí una lesión que sigo arrastrando, dolores continuos,que no me dejan dormir,ansiedad que me ha llevado a coger peso, y frustración. 
Después de meses de sentirme mal, rehabilitación y consultas de médicos que no me daban solución a nada, me apunte en natación. Al principio iba obligada, pensando que era algo aburridisimo, pero que era bueno para mi espalda.
Acostumbrada,a expresar mis sentimientos con la danza, pensaba que nadar era aburrido y monótono, iba a nadar como un robot.
Hasta que una mañana, poniendome el bañador, me dije, Lore es deporte a ti te gusta el deporte, céntrate en eso, evádete, respira…. 
Y saben que? Ahora me siento como pez en el agua, quiero ir todos los días,me meto en la piscina y fluyo sin mas , sigo sintiendo muchísimo dolor,hay días que no me deja dormir, no puedo hacer ballet, pero he cambiado de pensamiento y de pasión.
Ahora nado, respiro, e intento perfeccionar mi técnica, ya no lo veo como algo aburrido y monótono, lo siento como un respiro, noto como mis músculos, funcionan poco a poco pero funcionan, y me llena de satisfacción.
En resumen, tu pasión puede cambiar o transformarse,todo esta en tu mente y en lo que realmente quieras hacer, date tu oportunidad, date tiempo, incluso da la oportunidad de sacar de algo malo algo positivo para ti, pero se feliz! 
Un beso fuerte!!!

Ahí, les deje un enlace de una actuación de hip hop mía.
 
2 Responses
  • Daida
    septiembre 20, 2015

    Hola, guapísima! tengo un domingo blogueante (de esos en los que tienes que hacer otras cosas y no haces más que lo que te gusta que en mi caso ahora es navegar por blogs hasta que pasan las horas) El caso es que me estaba pegando tu blog de arriba abajo jaja y me tropecé con estas fotos y me acordé de que descubrí tu cuenta de Instagram con una foto en la que salías con esta falda de tul jeje. He leído el post y me ha tocado bastante, por eso me he decidido a comentarte. Me imagino que ha tenido que ser duro pero cuando aceptas la realidad y aprendes a adaptarte es cuando surge el bienestar. Me alegro que ahora disfrutes tanto nadando, y que lo veas como un rato que tienes para evadirte del mundo. Un abrazo enorme, y sigo mirando fotillos jajaj Daida

    • admin
      septiembre 20, 2015

      Daida, muchas gracias por tus palabras, y gracias por pasar por mi blog. Es un gustazo para mi que me lean y me comenten. Si es duro, pero bueno, en la vida hay que transformar las pasiones como digo en el post, este año no esta siendo el año que esperaba por motivos de salud, nada grave menos mal, pero incluso los ratos en los que no te puedes mover de la cama hay que saber valorarlos, porque forman parte de la vida y la vida en todos sus aspectos es un viaje increíble y maravilloso. De nuevo, gracias por tu paseo por mi blog, es un honor, feliz domingo 😉

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *