Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Resveratrol.

Buenos días chicos, ¿qué tal llevan la semana?

Hoy les traigo un post más enfocado a la vida sana y el deporte, les voy a contar el secreto, que me ayuda a estar en bien y mantenerla línea.

Aparte de hacer ejercicio, como cardio y mis sesiones de yoga, intento llevar una dieta equilibrada y no tomar nada de azucar, hace años que he aliminado el azucar por completo de mi dieta,pero también   me ayudo con un complemento alimenticio. El resveratrol.

El resveratrol es un fenol natural, extraido de frutos rojos, como uva, arándano etc…  que ayuda a activar tu metabolismo, y además tiene efectos antioxidante, ayudando a tu bienestar general.

Sus propiedades son varias, ayuda a la reducción   de grasas, detoxifica el organismo,ayuda a la mejora de flora intestinal, lucha contra los radicales libres, etc….

Sólo basta con tomar dos capsulas al día en las comidas principales, yo lo hago ene el desayuno y cena, para empezar a notar resultados. Verás como tu metabolismo se acelera progresivamente.
Ya saben…. para la puesta a punto de cara a la fiestas navideñas, les he contado mi truco, vida sana, deporte, meditación y desde luego resveratrol.
Que pasen un día genial.
Gracias por leerme, nos vemos en las rrss.
XoXo
En los Links encontraras más información sobre el producto que tomo.
  
1 Response

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *