Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Stop Caotic Life

No te has dado cuenta, de que llevamos una vida tan caòtica que a veces ni tenemos tiempo de beber agua? 

Yo si me he percatado de ello, y he comenzado el cambio, no es que me haya enganchado como una loca a libros de autoayuda, que a veces ayudan poco, si no, que me he dado cuenta de que la vida que estaba llevando no era la que yo queria ni la que había elegido para mí.
Así, que hace unas semanas tome la desiciòn de tomar otra vez las riendas de mi vida y sobretodo Ser Feliz y como digo yo, porque no? Perseguir tu sueño.
A continuación, les dejo unos cuantos tips que me están ayudando y que me encanta hacer, para poder ser más feliz 🙂
Para Ti:
– Respira, sabes respirar? Vale todo el mundo dira que Si, pues no, casi nadie sabe respirar, lo hacemos con el torax ,cuando la forma correcta de hacerlo es llenando el abdomen de aire. 
Inténtalo, cierra los ojos, pon las manos eel abdomen y ahora, inspira y llénalo de aire, pues SI eso si es respirar 😉
-Escribe, no digo que escribas un libro, pero si por ejemplo podrías, escribir tu estado de animo, tus sueños, una losta de deseos (a poder ser al alcance de tu mano) y otros más fantasiosos, porque no, también puedes escribir relatos, esto último es lo que hago yo, me apasasiona escribir. Otra idea es, y si escribes una carta? A un amigo, tu madre, o a yi misma??? Y te explayas como no puedes hacerlo cara a cara.

– Baila, no digo que te apuntes en el conservatorio, ni que hagas krump, pero si al llegar del trabajo pon música y pegate unos pasos de baile, sòlo o con tu perro o gato, ya veras como te activas de buen rollo, otro truco es cocinar bailando, es muy divertido y hace que hacer la comida se vuelva mas ameno. Yo he vuelto a bailar, pero lo anterior lo he hecho siempre 🙂

   

-Pon música, cuando estes en un atasco, es siempre agradable buscar tu canción favorita y oirla a todo volumen,cuando te estes bañando, puedes crear un ambiente de spa en casa con música relajante, cuando estes triste, cuando no sepas como te sientes ponla, seguro que tus emociones brotaran y te sentirás mejor.
-Se ordenada, lleva una agenda, para que no se te olviden cosas importantes, como por ejemplo Sonreír.
Recuerda, poner también mensajes positivos, no sòlo tareas.

 

-Medita, esto ya es mas difícil de lograr, yo a veces practico Reiki, menos de las que quisiera, pero a partir de ahora lo practicare más. Puedes por ejemplo, tumbarte en la cama y respirar con el abdomen, coml expliqué antes, o puedes cerrar los ojos y pensar en algo que te haga feliz, una situación, un perro jugando, un paisaje…. Etc

 

– Permitete ser humano, me explico, somos tan exigentes con nosotros mismos, sobretodo las mujeres, nos hemos colgado la etiqueta de madre, perfecta trabajaora, perfecta pareja, y de estar bien fisicamente,y eso perdonen que les diga es agotador. Somos humanas, y como tal, dejemos que cometamos errores, que perdonemos y que nos perdonen, y sobretodo deja de quedar tan bien con mos demás y empieza a quedar bien contigo misma, sabes porque???? Simplemente,porque eres la persona ,con la que vas a pasar el resto de tu vida 🙂
-Come sano, siii esta muy de moda pero hay modas que son Saludables 🙂 come sano, porque tu cuerpo es tu templo y debes cuidarlo, eso sí, sin obsesionarte, permítete, algún que otro capricho, hasta los Angeles de Victoria Secret se lo conceden de vez en cuando.

-Maquíllate, está demostrado que cuando te pintas los labios de rojo, sufres un subidón de autoestima, y eso es lo que queremos verdad? Aún, no he conocido ninguna chica que le siente mal alguna tonalidad de rojo en los labios, así que ilumina tus sonrisas.También, podrías pintarte las uñas, y no me digas, No tengo tiempo, porque sabes, diez minutos a la semana lo tenemos todos, así que elige el color que más te guste y pintante las uñas, así te dedicaras un tiempo de mimos, y además, cada vez wue estes conduciendo o tengas que darle la mano a alguien en una reunion de trabajo veras algo bello y lleno de color 🙂

  

-Disfruta de la naturaleza, deja de dar tantas vueltas por los centros comerciles y ve al campo, o a la playa, conecta con la naturaleza y date un chute de energía, pasea, respira, sientr, fluye…
También,va muy bien abrir la ventana por la mañana y ver el dia como está, si hace Sol uff que día tan magnifico, si no… Todos los días grises se mejoran con una sonrisa. 
Cuanto hace que no vas a ver un atardecer? Ya te has olvidado de esos colores en el cielo?

Ahora vamos con otro tema, haz de tu casa un HOGAR.
Crea ,un sitio agradable, un lugar que cuando llegues de un largo día de trabajo te haga sentir feliz.
-Llena la casa de flores, verdad que es muy agradable ver esa explosión de color en casa? Y porque no? Llena rincones de flores y plantas. Las siempre vivas, como su nombre indica, duran muchísimo y son baratas 🙂

 

  
-Ordena tu casa, haz la cama todas las mañanas, es tan agradable llegar a la noche y ver la cama hecha, dona y regala todo aquello que ya no necesites, ropa, muebles,menaje del hogar…. Tienes que hacer espacio en casa para que entren cosas positivas y nuevas.
Una casa en orden se llena de armonía y es más agradable. 

-Deja el movil, no entres en tu dormitorio con el movil, ese mundo de tecnología puede esperar al día siguiente, dedícate a ti, a leer unos parrafos de tu libro preferido, o a ponerte crema en las manos antes de dormir, crea tu propio ritual. Comprate un despertador, así tendrás el motivo perfecto para dejar el movil en el salòn por la noche.

-Redecora, no digo que inviertas una pasta, pero sí puedes hacer rincones bonitos, de esos agradables a la vista y con muy poco dinero, venga anímate, ya veras que agradable.

  

-Pon mensajes positivos por la casa, en la nevera, al lado de la tele,en la entrada, mensakes que te gusten y eso sí super importante, que los leas y creas en ellos.

Y creo que nada más, espero que este post les ayude como a mi a conseguir mis objetivos, a ser más feliz cada día, a ser fiel a mi misma, y no dejen de soñar.
Un beso mis dreamers 🙂
10 Responses
  • MIRIAM trendymiriam
    noviembre 21, 2015

    Precioso post! M encanta todo lo q dices!!! http://Www.trendymiriam.com

    • admin
      noviembre 21, 2015

      Muchas gracias Miriam, me alegra que tr guste 🙂

    • Dress & Be Free
      noviembre 21, 2015

      Me ha encantado preciosa. Ua verdad como un templo. De diez

    • admin
      noviembre 22, 2015

      Muchas, muchas gracias que ilusiòn que te guste 🙂

  • Detodounpoco
    noviembre 21, 2015

    Me encanta

    • admin
      noviembre 21, 2015

      Gracias Saray, muakcsss

  • Laura Dapresa
    noviembre 21, 2015

    Magnifico post gracias! De vez en cuando es bueno pararse y ver cómo estamos nosotras

    • admin
      noviembre 21, 2015

      Gracias Laura,me alegro de que te gustara 🙂

  • Lorena - Lovely It Girls
    noviembre 21, 2015

    Me encantaaaa este post!!! Gracias! Hay que promover la sonrisa, la positividad, el optimismo y el buen rollo!! Buenas ideas, como lo de la agenda, la carta, el reiki y meditación (doy fe que es muuuy bueno) y toodoo lo que dices! 🙂
    Y es cierto, no respiramos correctamente. Se debe hacer como lo has explicado.
    Besitos.

    • admin
      noviembre 22, 2015

      Lorena que ilusiòn me da que te gustara, gracias, por pasar siempre por mi rinconcito, un beso linda 🙂

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *