Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

The Dress

 

Buenos días! Hoy es mi vuelta al blog, y vuelvo con ganas pero con un poco de miedo, he necesitado un tiempo, pero me da miedo volver y sentir otra vez esa necesidad, de desconectar, respirar y simplemente vivir.

Me encanta el blog, el instagram y todo lo qué ello conlleva, pero también es cierto, qué a veces me genera más estrés y sumar estrés al estrés no es bueno para la salud.

No se si mi vuelta será cómo antes, publicando post dos veces en semana, porqué no quiero apurarme ni sentirme mal si para una semana no tengo contenido, así qué creo qué lo tomaré con más calma.

Pero lo más importante de todo, es qué quería darles las gracias, a todos los qué me preguntan un día si y otro también cómo estás estoy y qué se me echa de menos, desde luego ustedes son lo mejor de éste mundo.

 

No me enrollo más ,y les hablo del look de hoy 🙂

 

Tenía muchísimas ganas de ponerme este vestido de lunares, sabía, qué no quería llevarlo de forma tan “señora” así qué para darle un rollo más fresco y casual, me puse las zapas y los calcetines “qué se ven” por cierto, ésto ahora es máxima tendencia así qué yo feliz!

 

 

 

Últimamente me ha dado por hacerme los recogidos con la raya en el medio, no sé qué les parece… pero a mí me está gustando el resultado.

 

 

 

 

Les hablo un poco del vestido, es de lunares cosa qué saben qué me encanta, soy la chiflada de los lunares, de altura midi, manga larga con un detalle en el puño de un lazo y es un poco abullonada, es todo cerrado y por detrás se cierra con una gran cremallera.

 

 

Look.

Vestido Sfera (new)

Zapas Stradivarius ( las han vuelto a poner de nueva temporada)

Calcetines Calvin Klein.

 

 

 

Espero qué les haya gustado el look, y el post, darles muchos besos y gracias por estar siempre al otro lado.

 

 

Lore.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *