Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Vestido para GC Moda Cálida

Posted on 3 0

 

Como ya hace unos años, tuve la suerte de vivir en persona Gran Canaria Moda Cálida, y como cada año hay que llevar un gran look 😊

 

 

 

 

Siempre me hace muchísima ilusión, poder asistir a la mejor pasarela de baño del mundo y que además es de aquí de mi tierra.

Como siempre, es un espectáculo, dónde cada diseñador deja fluir su creatividad y diseños en forma de catwalk. Esta vez, por laborales, sólo pude ir el sábado, pero bueno… que me quiten lo bailao, como he dicho ya anteriormente, es un espectáculo y una maravilla poder vivirlo ahí en persona.

 

Volvamos al look, quería un vestido que fuera fluido, y largo. Y la verdad, es que busqué bastante, hasta que de forma inesperada encontré este vestido maravilloso en Oysho, si en Oysho 😂 Ni yo lo pensaba.

 

 

Una prueba más, de que a veces las cosas aparecen dónde menos las esperas.

 

El vestido, me parece precioso, la fluidez en la caida, el escote que tiene, el detalle en la espalda y la tela,para mí, no puede ser más bonito. El complemento, tenía que ser en dorado, así que le añadí unas sandalias de tiras en dorado.

 

 

Otro año más, quiero felicitar a los diseñadores, el equipo que hay detrás y a toda la organización, por hacer este evento tan maravilloso, que justo esta edición era su 20 aniversario. Les deseo como mínimo 20 años más 👏👏👏

 

Look.

Vestido Oysho.

Sandalias Stradivarius.

 

Muchas gracias como siempre por pasarte por aquí y leer mi forma de ver la moda 💋💋💋💋

 

Lore.

 

3 Responses

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *